El cáncer es, sin duda, la enfermedad que más temen la mayoría de las personas.

¿Eres tu uno de ellos?

¿Por qué?

¿Es porque un amigo o un ser querido tiene cáncer o ha muerto de cáncer después de un período debilitante de dolor insoportable, pérdida de dignidad, sufrimiento increíble y, finalmente, una muerte prematura?

¿Se debe a que muchas personas tienen uno u otro tipo de cáncer y que la tasa de mortalidad de los pacientes con cáncer es tan alta?

¿O es porque la mayoría de nosotros no entendemos los hechos reales sobre el cáncer y todas las opciones de tratamiento disponibles para tratar el cáncer con éxito, o las tasas de supervivencia reales de estas diversas opciones?

Confusión y desinformación

Son todas estas cosas, pero otra cosa es segura, hay mucha confusión e información errónea sobre todos los aspectos del cáncer y, específicamente, sobre los tratamientos del cáncer y las tasas de supervivencia.

Espero que algunos de los hechos en este breve artículo lo ayuden a minimizar la confusión y le brinden orientación sobre las causas del cáncer, cómo puede evitar el contagio y cómo comprender las diversas opciones de tratamientos naturales creíbles y comprobadas disponibles tú.

Entonces, ¿por dónde empiezas?

“La conciencia y el conocimiento” son la mejor medicina. Lo primero que debe hacer es controlar su propia atención médica y la de su familia. Entonces, necesita estar completamente al tanto de todas las opciones de tratamiento del cáncer disponibles para usted. Solo una vez que tenga este conocimiento, estará capacitado para tomar la mejor decisión de tratamiento cuando usted o un miembro de su familia tenga cáncer. Esto debería incluir tanto los tratamientos devastadores de “medicina moderna” en los que la mayoría de las personas se ven obligados como los tratamientos alternativos altamente exitosos que muy pocas personas conocen. Solo entonces podrá tomar una decisión informada y darse cuenta de que el cáncer NO tiene que ser una “sentencia de muerte”.

¿Qué es el cáncer?

Comencemos definiendo el cáncer y analizando algunas de las estadísticas y la posibilidad inevitable de que usted o un miembro de su familia contraiga cáncer.

Cáncer es un término genérico para un gran grupo de enfermedades que pueden afectar cualquier parte del cuerpo y a menudo se lo conoce como “tumores malignos”. La principal característica del cáncer es la rápida creación de células anormales que crecen más allá de sus límites habituales, formando tumores malignos. Estos tumores invariablemente invaden partes adyacentes del cuerpo y metastatizan (diseminan) a otros órganos, lo que suele ser la causa de la muerte.

Hay alrededor de 10.9 millones de incidencias nuevas de cáncer cada año en todo el mundo y alrededor de 6.7 millones de muertes al año por cáncer. Todavía hay una tendencia al alza en la mayoría de los países occidentales donde las personas viven un “estilo de vida moderno”, y se espera que 1 de cada 4 adultos contraiga algún tipo de cáncer en su vida.

¿Es usted o uno de sus seres queridos un candidato para el cáncer?

¡Todos tenemos cáncer!

¿Sabías que cada uno de nosotros tiene células cancerosas en nuestro cuerpo, pero la mayoría de nosotros ni siquiera somos conscientes de ello? Esto se debe a los asombrosos sistemas del sistema inmunológico que continuamente patrullan nuestro cuerpo y eliminan los invasores extraños, incluidas las células cancerosas que se están formando. Sin embargo, si el sistema inmunológico se ve comprometido de alguna manera, entonces no puede controlar las células cancerosas y se establecen, por lo general, dando como resultado una forma de cáncer u otra. A menudo, el cáncer puede haberse desarrollado durante muchos años antes de que se identifique.

Sin embargo, muchos médicos utilizan esta amenaza de urgencia para llevarlo rápidamente a un régimen de tratamiento de cáncer específico de su elección, que puede no ser el mejor tratamiento para usted. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros desconocemos las diversas opciones de tratamiento disponibles y confiamos ciegamente en nuestros médicos, oncólogos y especialistas para que tomen la decisión por nosotros.

Lamentablemente, un muy buen amigo mío lo hizo cuando a su esposa le diagnosticaron cáncer de hígado y ella sufrió un dolor devastador, náuseas incontrolables, pérdida de cabello y otras funciones corporales, y finalmente murió prematuramente a causa de la quimioterapia. Ahora sabe que podría haber evitado eso y que ella podría haber recuperado su salud y bienestar si hubiera estado al tanto de los “tratamientos naturales para el cáncer” disponibles.

Una vez que tenga el “Conocimiento y conocimiento” sobre el cáncer y los tratamientos disponibles, podrá participar en esa decisión, después de todo, es SU VIDA.

Entonces, ¿cuál es la razón principal por la que nuestros sistemas inmunitarios están en peligro?

¡Los “estilos de vida modernos” que la mayoría de nosotros vivimos!

Causa principal del cáncer

El cáncer es una enfermedad del “estilo de vida moderno” que se debe principalmente a los estilos de vida estresantes y tóxicos que vivimos.

Es un hecho innegable que en esta era moderna en la que vivimos, cada uno de nosotros está expuesto a un ataque tóxico y ácido, cada momento de nuestras vidas. La mayoría de nosotros estamos expuestos a la contaminación tóxica del aire y el agua, los alimentos grasos fritos, los alimentos procesados, los alimentos rellenos de carcinógenos, los alimentos y bebidas rellenos de azúcar, las frutas y verduras cultivadas en suelos envenenados con pesticidas; Alcohol, fumar, falta de ejercicio, medicamentos recetados y recreativos, por mencionar a los principales culpables. Esto se ve agravado por los enormes niveles de estrés que sufre la mayoría de las personas, lo que resulta en un terreno interior ácido.

Además, también nos encontramos con productos tóxicos en nuestras casas, con productos de limpieza, productos de cuidado personal y cosméticos con ingredientes cancerígenos, y lo que comemos y bebemos es significativamente ácido, y la mayoría de los alimentos “procesados” y “convenientes” contienen aditivos tóxicos. .

Muy pocas de las enfermedades degenerativas modernas, incluido el cáncer, eran comunes hace solo cien años y, sin duda, son causadas por nuestros estilos de vida modernos. De hecho, la tasa de cáncer hace 100 años era de una en 8,000, mientras que hoy en día es una de cada cuatro personas adultas. Esto se relaciona directamente con el aumento en el uso de alimentos ácidos y químicos tóxicos y la contaminación.

Carcinógenos – la maldición del cáncer

Es un hecho comprobado que los “carcinógenos” causan cáncer. Entonces la pregunta es: “¿Qué tan expuestos estamos a estos químicos que causan cáncer?”

La siguiente declaración está fuera del sitio web scorecard.org que monitorea la contaminación del aire en los Estados Unidos. “La industria libera más de 4 billones de libras de productos químicos tóxicos en el medio ambiente de la nación cada año, incluyendo 72 millones de libras de carcinógenos reconocidos”.

El análisis de Friends of the Earth sobre el Inventario de Contaminación de la Agencia de Medio Ambiente muestra que las fábricas más grandes de Gran Bretaña siguen lanzando al aire más de 10,000 toneladas de productos químicos que causan cáncer.

La industria química en una botella.

El Grupo de Trabajo Ambiental ha investigado los productos de Cuidado Personal para establecer su seguridad durante cinco años y ha publicado sus hallazgos.

Aquí hay solo 2 de las formas en que estamos continuamente expuestos a estos químicos desagradables.

Los productos químicos industriales son ingredientes básicos en productos de cuidado personal.

• Hay alrededor de 10,500 ingredientes químicos únicos en estos productos que contienen carcinógenos, pesticidas, toxinas reproductivas, disruptores endocrinos, plastificantes, desengrasantes y surfactantes, lo que equivale a aproximadamente uno de cada ocho de los 82,000 químicos registrados para uso en productos de cuidado personal en los EE.UU

• Uno de cada cinco adultos está potencialmente expuesto todos los días a las siete principales impurezas cancerígenas comunes a los ingredientes del producto para el cuidado personal: hidroquinona, dióxido de etileno, 1,4-dioxano, formaldehído, nitrosaminas, HAP y acrilamida.

El daño real se hace por lo que comemos y bebemos.

En los últimos años, gracias a una extensa investigación en aditivos alimentarios, se ha establecido que los principales “asesinos de aditivos” son “excitotoxinas”.

A través de un proceso patológico causado principalmente por comer y beber el exceso de glutamato, aspartato y l-cisteína, las excitotoxinas poderosas que activan en exceso los receptores en el cuerpo, hacen que las células nerviosas muten o se dañen y maten.

En términos sencillos, las excitotoxinas “¡excitan tus células cerebrales hasta la muerte!” y se ha encontrado que promueve dramáticamente el crecimiento del cáncer y la metástasis. Cuando aumentas el nivel de glutamato, el cáncer solo crece como un incendio forestal, sin embargo, cuando bloqueas el glutamato, disminuye dramáticamente el crecimiento del cáncer.

Entonces, si no hay nada más, debe comprender qué aditivos son las excitotoxinas, cuáles son las consecuencias de consumirlas y cómo identificar los alimentos que generalmente contienen excitotoxinas.

Aunque hay alrededor de 70 excitotoxinas, las nitrosaminas (nitrito de sodio), el glutamato monosódico (MSG) y el aspartame son las más peligrosas, y son los principales “asesinos aditivos” responsables del cáncer y otras enfermedades degenerativas.

Nitrosaminas : el nitrito de sodio se agrega a la carne como conservante, específicamente para prevenir el crecimiento de la bacteria que causa el botulismo y darle un aspecto cosmético rojizo. Cuando se agrega nitrito de sodio a la carne, se combina con las “aminas” ya presentes en la carne para formar “nitrosaminas”. Estos son compuestos químicos altamente cancerígenos que pueden aumentar sus probabilidades de contraer tumores cerebrales, leucemia y ciertas formas de cáncer.

MSG : es el “potenciador del sabor” más utilizado en el mundo. Se utiliza en alimentos procesados, comidas rápidas, alimentos enlatados, empacados y congelados, sopas, salsas y en alimentos chinos.

El MSG se ha relacionado con el cáncer, las migrañas, el asma, las enfermedades neurodegenerativas, el TDAH, el Alzheimer, el Parkinson, la ELA, las irregularidades cardíacas y, más recientemente, la obesidad.

Los bebés y los niños son los más susceptibles. Los problemas físicos y de comportamiento, así como el trastorno por déficit de atención (TDA), se han diagnosticado y se han tratado con éxito como trastornos del GMS.

Aspartame : es un edulcorante artificial y una “excitotoxina” con una historia significativa y un historial dudoso. El aspartamo se encuentra en más de 4,000 productos y envenenó y dañó a millones de personas en todo el mundo durante la última década.

El daño también afecta a mujeres embarazadas, bebés por nacer y recién nacidos. Puede producir cambios en el cerebro que son irreversibles, dependiendo de cuándo se detiene. Se ha encontrado que reprograma el cableado del cerebro, particularmente el hipotálamo, por lo que no funciona normalmente. Los niños que absorben grandes volúmenes de Aspartame son anormales por el resto de sus vidas en términos de su función fisiológica.

También debe tener en cuenta que estas tres excitotoxinas comprometen significativamente el sistema inmunológico. Una bebida dietética que incluya Aspartame puede deshabilitar el sistema inmunológico por hasta 6 horas. Durante este tiempo, las células cancerosas tienen la oportunidad de correr mal y comenzar a tomar el control de ciertas células.

¡Guauu! Eso es mucho cáncer para que nuestros sistemas inmunitarios procesen y mantengan con éxito nuestros cuerpos “sin cáncer”, por lo que no es de extrañar que tantas personas contraigan cáncer.

Tratamientos de cancer

Esperemos que tenga una mejor idea de qué causa el cáncer y qué debe evitar para prevenirlo. Desafortunadamente, no todos pueden prevenir el cáncer, así que analicemos las opciones de tratamiento disponibles para usted si a usted o un miembro de su familia se le diagnostica cáncer.

Lo primero que hay que recordar es que el cáncer no es una “sentencia de muerte” y se puede tratar con éxito, especialmente si se detecta a tiempo.

“Detección temprana”

Obviamente, la prevención es el objetivo principal, pero la “mejor detección” es la siguiente mejor alternativa. Existe una excelente prueba de cáncer que puede detectar el cáncer mucho antes de que se manifiesten los síntomas y mejora significativamente las posibilidades de una recuperación exitosa. La prueba se llama prueba de cáncer de orina HCG y utiliza el concepto de “células que se dividen anormalmente” que puede indicar el número o nivel relativo de estas células, independientemente de dónde se encuentren en su cuerpo o dónde comenzaron.

Esta prueba también es muy útil para rastrear el progreso de cualquier tratamiento contra el cáncer que pueda estar recibiendo, para ver si está tratando exitosamente la enfermedad o no.

Tratamiento convencional (medicina ortodoxa / moderna)

En los Estados Unidos y en la mayoría de los otros países desarrollados del mundo que practican la “medicina moderna”, han adoptado un régimen de “tratamiento estándar contra el cáncer” que todos los médicos convencionales, oncólogos y otros cuidadores de cáncer deben cumplir y administrar.

Esto implica tres tratamientos que a menudo se usan en conjunto.

• Cirugía, para extirpar tumores.

• Radiación, para quemar los tumores.

• Quimioterapia, para envenenar y matar las células cancerosas (y desafortunadamente, las células sanas)

Le sugiero que realice su propia investigación sobre estos tratamientos para poder evaluar su eficacia y sus tasas de éxito, sin embargo, aquí hay algunos consejos de doctores e investigadores de cáncer para comenzar su proceso de investigación.

Es importante tener en cuenta que el cáncer es el “Negocio de enfermedades” más grande y más lucrativo del mundo, controlado principalmente por “BigPharma”, que se estima que es más de un billón de dólares al año.

Considera esto. SOLO EN 2001, AstraZeneca ganó $ 630 millones en la venta de Nolvadex (también conocido como tamoxifeno), un medicamento contra el cáncer de mama. Hicieron $ 728 millones en la venta de Zoladex, un medicamento contra el cáncer de próstata y mama. Hicieron otros $ 569 millones con Casodex, otro medicamento contra el cáncer de próstata. Dentro de dos años, dice Forbes, las ventas de medicamentos para combatir el cáncer de esta compañía solo superarán los $ 2.5 mil millones al año.

Un artículo en el Diario de la Asociación Médica Americana (JAMA, por sus siglas en inglés) declaró recientemente que los oncólogos (médicos del cáncer) ganan un promedio de $ 253,000 al año, de los cuales el 75% es beneficio de los medicamentos de quimioterapia administrados en sus oficinas.

Esto es lo que otros tenían que decir:

“Como químico entrenado para interpretar datos, es incomprensible para mí que los médicos puedan ignorar la clara evidencia de que la quimioterapia hace mucho más daño que bien”.

Alan C. Nixon, Ph.D., ex presidente de la American Chemical Society

“De hecho, hay evidencia de que la tasa de supervivencia a largo plazo de los pacientes de cáncer tratados con quimioterapia es de entre el 3% y el 6%, mientras que la mayoría de los mejores tratamientos alternativos tienen una tasa de supervivencia probada de entre el 50% y el 70% cuando se usan solos. Sin embargo, el uso de combinaciones de estas terapias alternativas a las que obtendrá acceso en el libro de Bill Henderson, “Libre de cáncer”: Su guía para una curación suave y no tóxica “, aumenta las tasas de supervivencia a un increíble 90%”.

Así es como Ty Bolinger, autor de “Cáncer – Paso fuera de la caja” define la quimioterapia.

“La quimioterapia es tóxica, cancerígena (causa cáncer), destruye los glóbulos rojos, destruye el sistema inmunológico y mata los órganos vitales. ¿Qué tan tóxica es la quimioterapia? Tiene náuseas constantemente, se enferma y vomita, está mareado constantemente y tiene fuertes dolores de cabeza “.

¿Es “alucinante” e increíble aceptar que el cáncer se puede tratar con “carcinógenos”, que se sabe que causan cáncer? Obviamente los oncólogos en Montreal también lo creen.

“Una encuesta reciente de los 64 oncólogos del personal del Centro de Terapia contra el Cáncer McGill en Montreal encontró que 58 de ellos (91%) dijeron que no tomarían quimioterapia ni permitirían que sus familiares la tomaran para el tratamiento contra el cáncer. y no es efectivo. Hoy en día, el 75% de los pacientes con cáncer reciben quimioterapia “.

Luego, la última palabra proviene del muy respetado y experimentado Dr. Glenn Warner.

El Dr. Glenn Warner es un oncólogo certificado por la junta y uno de los especialistas en cáncer más calificados en el área de Seattle. Él utiliza tratamientos alternativos en sus pacientes con cáncer con gran éxito. Él tiene más de 1.000 pacientes con cáncer sobrevivientes. Sobre el tratamiento del cáncer en este país, dijo: “Tenemos una industria de miles de millones de dólares que está matando a personas, de derecha e izquierda, solo para obtener ganancias financieras. Su idea de la investigación es ver si dos dosis de este veneno son mejores Tres dosis de ese veneno “.

Así que echemos un vistazo a algunas de las opciones de “Tratamiento alternativo” mencionadas por el Dr. Glenn Warner.

Tratamientos alternativos

Al contrario de la retórica médica actual y las afirmaciones pervertidas de las “medicinas modernas”, la causa del cáncer es fácil de entender y se puede prevenir y revertir fácilmente sin las terapias peligrosas de “medicina moderna” utilizadas como tratamientos estándar en la mayoría de los países: cirugía (slash), radiación ( quemadura) y quimioterapia (veneno).

“Es bastante claro de todas las investigaciones que he realizado que la mayoría de los cánceres se pueden prevenir con una dieta adecuada, suplementos y ejercicio”. – Bill Henderson en su libro “Cancer Cure – Your Guide to Gentle Non Toxic Healing”.

El ganador del Premio Nobel, el Dr. Otto Warburg, estableció en su investigación durante la década de 1930 que el cáncer solo vive en un entorno “ácido” (bajo oxígeno), como la mayoría de las otras bacterias. Cada vez que Otto Warburg redujo el nivel de oxígeno en un 35% en una célula saludable, se volvió canceroso.

¿Por qué no se sabe que el cáncer no puede existir en un “cuerpo alcalino”?

En pocas palabras, “Poder, mentiras, codicia y beneficio”.

Tratamientos naturales contra el cáncer

Los “tratamientos naturales para el cáncer” más exitosos involucran 5 actividades principales:

• Evalúe las “Opciones de estilo de vida” de los pacientes y realice los cambios apropiados (deje de fumar, como ejemplo)

• Desintoxica y limpia el cuerpo de metales pesados ​​y toxinas venenosas.

• Adopte una dieta que resulte en establecer un terreno del cuerpo interno ligeramente “alcalino”

• Establecer un programa de suplementos de “nutrientes naturales” que incluya todos los nutrientes necesarios que el cuerpo necesita diariamente para funcionar al máximo.

• Impulsar el sistema inmunológico para que funcione en todo momento.

Webster Kehr, de la Independent Cancer Research Foundation, Inc., estableció el sitio web Tutor de cáncer en 2003. Esta es sin duda la mejor fuente de conocimiento que cubre todos los aspectos del cáncer y los tratamientos para el cáncer. Se considera que está entre los sitios web más importantes en Internet en el tema de tratamientos alternativos / naturales para el cáncer.

Aquí hay algunos consejos del Tutor de cáncer para que comience su viaje de “Tratamiento natural del cáncer”.

“¡La Madre Naturaleza sabe cómo CURAR el cáncer (es decir, restablecer el equilibrio) !! De hecho, ¡la Madre Naturaleza ha puesto más de 400 formas diferentes de curar el cáncer en este planeta!

Es precisamente por eso que muchas personas no tienen miedo al cáncer. Saben exactamente qué hacer si contraen cáncer “.

Webster cubre la mayoría de los 400 tratamientos naturales contra el cáncer en detalle en su sitio web, con especial atención a los tratamientos contra el cáncer en Etapa III y Etapa IV. Los últimos incluso han tenido éxito en casos graves en los que los médicos y oncólogos “convencionales” han enviado al paciente a su casa para que muera, ya que no hay esperanza de que el paciente se recupere. Como él te mostrará, muchos se recuperaron usando “tratamientos naturales para el cáncer”.

“¡Los tratamientos alternativos para el cáncer han curado a muchos, muchos pacientes con cáncer, incluidos muchos pacientes con cáncer avanzado! Pero incluso aquellos que no sobreviven pueden tener una mejor calidad de vida, su vida puede prolongarse significativamente, pueden tener menos dolor, y así en.”

“Como un ejemplo de la efectividad de los tratamientos alternativos para el cáncer, consideramos que el fallecido Dr. William D. Kelley, un dentista capacitado, usó tratamientos alternativos contra el cáncer para tratar a más de 33,000 pacientes con cáncer. Él usó dietas especiales, enzimas proteolíticas y otras Sustancias. Fue capaz de curar a más de 90% de los pacientes con cáncer recién diagnosticados que acudieron a él primero.

Ahora considere que los tratamientos alternativos para el cáncer de hoy son mucho más fuertes que el protocolo de Kelley porque el Dr. Kelley no tuvo acceso a muchos de los productos que ahora están disponibles “.

“Todo esto es por lo que los tratamientos alternativos contra el cáncer pueden tener una tasa de curación verdadera 30 veces mayor que los tratamientos ortodoxos contra el cáncer. Tratamientos alternativos contra el cáncer DARGEN las células cancerosas o no dañan las células no cancerosas. , dosis mucho más altas que los tratamientos de cáncer ortodoxos y, por lo tanto, pueden ser mucho más eficaces.

Clinicas de cancer

Es desafortunado que muchos gobiernos hayan prohibido todas las formas de tratamientos naturales contra el cáncer, generalmente bajo la presión de los cabilderos de la industria farmacéutica. La mayoría de estos profesionales altamente exitosos han trasladado sus clínicas a México, o en algunos casos a Europa. Webster cubre muchas de estas clínicas y los servicios que ofrecen.

Finalmente, Bill Henderson pregunta: “¿Aceptaría las siguientes” probabilidades “?”

“Si un tumor se encuentra temprano y se extirpa, no volverá a crecer ni aparecerá en otra parte aproximadamente el 50% del tiempo. Una vez que el cáncer ha hecho metástasis (se diseminó a otros sitios del cuerpo), la quimioterapia y / o la radiación lo curarán de forma permanente solo 3% del tiempo. No me gustan esas probabilidades y no las aceptaría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .